viernes, 7 de marzo de 2014

Forged (Altered #0.5), Jennifer Rush

Habiendo terminado Altered, he encontrado esta precuela, así que aquí va:

Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam. 

Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. 

Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca —muy cerca. El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. 

La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam —un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros. 

Averigua como comenzó todo en esta precuela de la emocionante serie Altered de Jennifer Rush.

Así como normalmente recomiendo comenzar una saga por su precuela (para entrar en el ambiente, paso a paso, sin perderse nada), en este caso soy de la opinión de que primero hay que leer Altered. Si no, no se entiende demasiado, la historia sería bastante confusa, y no aportaría mucho. EMPEZAD POR ALTERED! 

Dado que yo he leído el primer libro de la saga, que se sitúa más tarde, antes de comenzar este, mi opinión está condicionada por el mismo, y no tiene nada que ver con lo que hubiese sido de haber leído este primero.

Forged no es como otras precuelas que he leído. A diferencia de estas, realmente transmite algo. No me esperaba todo el cariño que Dani siente hacia su hermana, me ha sorprendido de forma positiva. La verdad es que no tenía ni idea de como iba a ser su relación o hasta que punto eran cercanas. Esta lectura me ha hecho comprender como fue la infancia de Anna, de la que no sabía nada hasta ahora y por la cual tenía curiosidad.

Por otro lado, me alegro de que la autora no haya desarrollado la relación que mantienen Sam y Dani, por mucho que Dani me encante. Hubiese sido muy confuso a la hora de posicionarse con la anterior protagonista en los próximos libros.

Eso sí, es una verdadera pena que no lo haya alargado más, yo personalmente me he quedado con ganas de más (lo cual rara vez me ha pasado tratándose de precuelas). Aunque supongo que de haber sido así se extinguiría el misterio en las continuaciones. Está claro que no puede revelar todo. Espero que en los próximos libros (que ya están marcados como pendientes por leer) se aclare todo el pasado.

DESCARGAR (pdf) (Gracias a Libros del Cielo)

Opcion 2 (pdf)

* Podéis leer la reseña del siguiente/primer libro; Altered, aquí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!