lunes, 22 de julio de 2013

Boundless ( El designio del ángel # 3 ), Cynthia Hand


Los últimos años le han traído a la mitad ángel Clara Gardner más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero nunca tuvo la intención de poder tener una vida normal. 

 Desde que descubrió el papel que juega entre los ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue…incluso si eso rompe ambos corazones. 

Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California—y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la llevó a este camino en primer lugar. 

 Mientras Clara se abre paso en un mundo nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…

Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición. 

En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.

De este libro, lo que más quería era ver con quien se quedaba Clara, y tengo que decir, que no me decepcionó , aunque estoy segura de que a muchas sí.  La verdad, este libro, al igual que el segundo es más enrevesado que el primero

Christian aparece mucho, aunque también hay pequeños momentos, en los que aparece Tucker. No os preocupéis, no voy a revelar con quien se queda, lo que si os puedo decir, es que Spoiler de Memorias de Idhun no sigue el ejemplo de Memorias de Idhun, es decir, no se queda con los dos, así que  lamentablemente algunos van a estar decepcionados. Fin Spoiler de Memorias de Idhun

Además, para añadirse al drama, Jeffrey (el hermano de la protagonista), está desaparecido.

En cuanto a las dos amigas de Clara (Wendy y Ángela), no es que me decepcionara (porque ya lo esperaba), pero me dio bastante pena que Ángela es la que más aparece, y con Wendy apenas mantiene el contacto. Personalmente, Angela, nunca me ha gustado, bueno, a excepción de cuando estaba sola y no hablaba. 

Estoy segura, que todos aquellos que habéis leído los libros anteriores, no dudaréis en terminar la trilogía, no hace falta que lo diga.





DESCARGAR (Gracias a Libros del Cielo)

Opción 2 (pdf) 

*Podéis leer la reseña del primer libro; El designio del ángel, aquí.

50 comentarios :

Anonymous

Necesito que salga ella en español por faborrrrrrr . Necesito saber cual es su designio . Y por favor k termine con Cristián pues no me gusta la forma de actuar de thakeer en ciertas ocasiones al igual que no me gusta como la trata cuando esta celoso . Fuera thaker arriba crisstian

jacqueline woods

Te entiendo :)
Yo tampoco podía esperar
Aunque yo prefería que se quedase con Tucker
Pero no te voy a decir con cual se queda

catalina Rojas

Cuando sale en Español!!!!!

jacqueline woods

¿Preguntas cuando se publica en España ó cuando terminan de traducirlo?

Lamentablemente a cualquiera de las preguntas la respuesta es: no lo sé. En España tardarán en publicarlo y todavía no hay noticias ni de si lo van a publicar. En cuanto a la traducción no oficial, no sé de ningún blog que la esté llevando a cabo. Lo siento :(

Geery

Yo quiero leerlooo !!!!!!!!!!!! Llevo meses esperando la traducción :C

elizabeth flores

me encantaria tener la tercera parte me acabo leer el segundo despues de una ardua busqueda lo pude descargar si alguien sabe de alguna pagina que tenga el tercero suban el link pliss =DD

Bárbara

Dioooos que salga ya. Hace dos dias que me acabe los dos libros!!! Que ganas tengo!! Me quede flipada con la muerte de la madre (una pena, la verdad), pero me encanto lo del padre y todo lo demas.
Sinceramente, ADORO A TUCKER. Yo pense al principio que se quedari con Christian, pero no...Pero ahora Christian me da pena PERO QUIERO QUE ESTE CON TUCKER!!
A ver si sale ya en español!!

jacqueline woods

Ya la verdad es que en está trilogía se les coge bastante cariño tanto a Christian como a Tucker. Yo estoy contigo, también soy team tucker :)

Valeria Andreina

sensuales lectoras creo que lo he encontrado en español no lo se por que mi pc esta lenta y no puedo abrirlo pero por si acaso aki les dejo el link :) http://tradaplaliter.wordpress.com/boundless/

jacqueline woods

Hola
Muchas gracias
Ya he actualizado la entrada. Lo único es que cambian los nombres de los personajes.

Javiera Uribe

FALTAN CAPITULOS U.U

jacqueline woods

Lo siento, no me había dado cuenta :(
Gracias por avisar

Carolina Zamorio

yo lo tengo en español, pueden comunicarse conmigo y yo se los mandare x medio de correo, mi correo cgaby150395@yahoo.es

Anonymous

hola si alguien me pudiera enviar el designio del angele #3 por fa enviamelo a marianamorales_26@hotmail.com por favor si

Anonymous

gracias, gracias,,,,,, que mas te puedo decir¡¡ gracias

Jacqueline woods

Gracias a ti :) por visitar y comentar

Jacqueline woods

Ya está la traducción por Libros del Cielo!!!
Esta vez está completo
Disfrutadlo ;)

Roo.

Hace minutos terminé Hallowed y pensé que era imposible encontrar el pdf siendo que no es un libro súper conocido y no hace mucho se publicó. Así que gracias, gracias, gracias... en serio GRACIAAASSS!!! :D

Jacqueline woods

Gracias por pasarte ;)
Me alegra que te haya servido :D

Sara I. R.

Aahh!!! Gracias por subirlo!!! Llevaba tiempo buscandolo en español. Gracias. Gracias!!!! :)

Jacqueline woods

:) disfruta leyéndolo

Anonymous

Hola por favor intento buscar el designo del angel y solo consigo las primeras 50 hojas por pdf si alguien me lo envia a mi correo gelange02@hotmail.com por favorrrr ya consegui el 2do pero nada del 1ero no estoy ni por la mitad muero de curiosidad gracias

Jacqueline woods

Ya está :D
Disfrútalo ;)

Monica Capparo

disculpen podrían enviarme boundless a mi mail. evemelipabli@gmail.com. muchas gracias

Jacqueline woods

Ya está ^_^

DaGirl

Hola Jackeline, me puedes enviar Boundless!!!
c.a.marroquin.s@gmail.com
Gracias !!!

Jacqueline woods

Enviado :)
Espero que te haya llegado bien
Disfrútalo :D

Ana Maria Heredia

Hola me podrias enviar el tercer libro del el designio del angel mi mail es AMHeredia22@gmail.com desde ya muchas gracias

Jacqueline woods

Enviado ;)
Disfruta de la lectura ;D

Anonymous

hola, me podrias enviar el tercer libro por fa mi mail es li-m8@hotmail.com gracias...ah y por cierto excelente pagina :)

Jacqueline woods

Ya está ;D Disfruta

Anonymous

Ahh me podrian enviar el link de el tercer libro,ando como loca buscandolo en pdf ... camvasquez9@yahoo.com

Jacqueline woods

Enviado :)

Anonymous

Me podrían enviar el libro a mi correo?
gelcym@yahoo.com
Se los agradecería !!

Jacqueline woods

Enviado ;)
Si tienes cualquier problema, avísame :)

Anónimo

hola como estas? me harias el gran favor de mandarme boundless por mail? es eve_darkqueen@hotmail.com
muchas gracias. besos!

Jacqueline woods

Ya lo he enviado :)

EvaS.36

Hola, me estoy volviendo loca buscando el tercer libro del designio del ángel, si alguien me lo pudiera enviar a mi correo : eva.lopezdiaz.4@gmail.com se lo agradecería es que me muero de curiosidad y no lo encuentro en ningún sitio ^-^ Gracias

Jacqueline woods

Disfrútalo :)

Unknown

holaaaaa, ¿me lo puedes enviar a mi también? porfavor porfavor porfavor porfavooooooooooor:33
undolorimperial@gmail.com

Jacqueline woods

Lo acabo de enviar :)

Caro Rojas

Hola!!! En verdad se los agradecería demasiado si alguien me lo pudiera enviar a mi correo... Quiero terminar esta saga!!! :3 es: caro.mb.rojas@hotmail.com porfavooooor :3 y gracias de antemano!

Jacqueline woods

Ya lo tienes en tu email :)

Unknown

Holaa etto disculpa las molestias, pero me lo podrias enviar porfa em muero por leerlo eso muchitas gracias de antemano c:
kichii2000@gmail.com

Jacqueline woods

Ya te lo envié :)

Unknown

Hola! me he vuelto loca buscando este libro, de verdad me encantaria tenerlo pero el link esta caido. Me lo podrías enviar? lo guardaré solo para mi :3 Muchas gracias
memories.of.fairytale@gmail.com GRACIAS!

Jacqueline woods

Te debería de haber llegado ya :)

Una chica Grey

al parecer muchos de los lectores/y/AS DEL libro esperaban un final como el q se dio. definitavemente me descepciono de una manera q aun no puedo asimilarlo! queria un final mejor o sea diferente... nada mas para agregar

Jacqueline woods

Yo me quede contenta la verdad, pero reconozco que el primer libro se merecía algo mejor. Las trilogías cada vez me gusta menos como acaban...

Unknown

¿Con quién se queda?

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!