sábado, 8 de marzo de 2014

The department of alterations/El departamento de las alteraciones (Crewel World #0.5), Gennifer Albin

En un mundo tejido de secretos, una mujer busca un sastre clandestino para poder realizar una siniestra operación, pero no puede escapar de su propia red de mentiras.

Se espera que las mujeres de Arras asuman los papeles que les son asignados, que sirvan como mujeres leales y que proporcionen niños sanos en el tapiz del mundo. Pero la perfección tiene un precio y ni siquiera los telares pueden hacer desaparecer todos los problemas que existen en el tejido de la vida. Esto es algo que Karoline Swander sabe demasiado bien. Tiene un respetable trabajo, un marido con un cargo importante y está a punto de cometer un acto de traición.

Esta precuela no me parece que sea una historia imprescindible para el argumento de la saga, de hecho no tiene nada que ver con los personajes, al único al que se menciona es a Conrad. 

Sin embargo, en mi opinión, ayuda a comprender la sociedad en la que viven, que nunca está de más. Me ha parecido que la historia a pesar de ser corta tiene su gancho y transmite preocupaciones y frustraciones reales.

Si os gustó "Las tejedoras del destino" deberíais de darle una oportunidad a este relato, que no se tarda nada en leer 32 páginas, y no perderéis tiempo para otras lecturas.

DESCARGAR (pdf) (Gracias a Las plumas caídas de mi imaginación)

Opcion2 (pdf)

* Podéis leer la reseña del primer libro; Las tejedoras del destino, aquí.

2 comentarios :

Anónimo

Me encanto el libro de las tejedoras de destinos! :) y muero por leer la pre cuela! pero no sirve el link :(

Jacqueline woods

Perdón :(
Espero haberlo arreglado
Muchas gracias por avisar
Y espero que lo disfrutes

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!