domingo, 13 de abril de 2014

Problemas U_U

El título lo dice todo :( 


Todo por una idiotez, empezó con un pequeño problema y intentando arreglarlo he llegado a esto... Básicamente lo que pasa es que en todas las entradas se ha cambiado el enlace.

Ahora mismo, tengo que arreglar todos los links en todo el blog, es decir, no funciona ni el carrusel de imágenes, ni la página reseñas, han desaparecido todas las entradas de populares, no funciona el widget de entradas relacionadas, y un montón de cosas más... También había perdido comentarios, pero creo que ya he recuperado todos. 

Así que estos días estaré arreglando este desastre y ya aprovecharé para continuar el trabajo que expliqué aquí.

También me da rabia, algo que no puedo arreglar es que todos los enlaces que la gente había hecho compartiendo el contenido del blog tampoco funcionan, de forma que han bajado las visitas al blog considerablemente.

Siento las molestias que esto pueda causar y gracias por entender.

P.D: Si alguien sabe como volver el blog a un día que me avise por favor, o si a alguien se le ocurre una solución, desesperada por sugerencias

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!