sábado, 4 de mayo de 2013

Hallowed ( El designio del ángel # 2 ), Cynthia Hand

Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito—el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. 

Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo.

A pesar de no haberme gustado tanto cómo el primero, esta es una secuela, que merece la pena leer. Está llena de información, que resuelve las muchas preguntas que teníamos. Además hay cosas que verdaderamente sorprenden, yo creo que nadie las esperaba. 

En este libro, llegamos a conocer más a Christian, cuyo papel cobra más importancia, para mi desagrado (yo soy Team Tucker total). Hay que reconocer, que también tenemos momentos Tucker.

Pero, aquí tenemos otro final en el que te dan ganas de matar a la autora, por lo que queda para que salga el siguiente libro. Esta lista se está alargando demasiado, si me lo preguntas. Entre Lauren Oliver, Veronica Roth, Jennifer L. Armentrout, Cassandra Clare, Tahereh Mafi ... podrían formar un club. Porque cuando terminé este libro, todavía quedaban meses de espera hasta que se publicase (+ lo que me ha costado encontrar la continuación).

En definitiva, os recomiendo leerlo, sobre todo ahora, que no tenéis que esperar por el siguiente libro.





DESCARGAR (pdf) (Gracias a Libros del Cielo)

*Podéis leer la reseña del libro anterior; El designio del ángel, aquí.
Podéis leer la reseña del siguiente libro; Boundless, aquí.

2 comentarios :

emy

Me encanto el primero no tienes el pdf de este?? me encantaria continaur leyendolo

Jacqueline woods

Hola!
Gracias por comentarme que el link está roto
Ya lo he arreglado
Espero que te sirva

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!