jueves, 5 de septiembre de 2013

In England

Pues sí, el mes que he estado desaparecida, estaba en Inglaterra. Lo siento por dejaros abandonados, no era que no quisiese es que no podía (no tenía ordenador) :( Ahora comenzaré a ponerme al día con todo. 

Desgraciadamente, no llevaba demasiado dinero, y antes de que me diese cuenta lo había gastado todo en regalos. Aun así a continuación os enseño lo que he comprado, para mí solita:

Este imán:











Igual os parece un poco cutre, pero me encanta comprar imanes. Normalmente son para otras personas, pero este año he dicho; uno para mi nevera, que la pobre siempre se queda con todo lo que nadie quiere ;) 


Este termo:










Sí me pareció muy mono, pero un timo, no funciona :( 


Un marcapáginas, que había comprado para una amiga, y en la siguiente tienda vi el mismo, y pensé; una señal del destino ahora tengo que comprarlo (No, que va, es sólo que me encantan los marcapáginas, aunque no tengo muchos y dije bueno, me permito el capricho).








Me encantan los marcapáginas, aunque nunca los utilizo.


Estos son los únicos libros (desgraciadamente) que he comprado en Inglaterra. Solo pude coger tres (uno para una amiga y los otros dos para mi), porque además de la falta de dinero mencionada anteriormente, estaba preocupada por el peso y el espacio de la maleta. 














Este viaje me ha confirmado que en España vamos retrasados. Encontré millones de librerías chollos de este tipo: 1 libro por 1 pound, 3 libros por 5 pounds (ediciones de bolsillos, pero no eran de segunda mano, y libros que podían apetecer)... Y también había libros muy reconocidos muy baratos: Silencio de Becca Fitzpatrick por 1 pound, En llamas de Suzanne Collins a 1,75 pounds ...



También compré algo de ropa y así, que no os enseño porque no quiero aburriros.


Y esto es lo que ha quedado después del viaje. 








Sí muy triste pero cierto.

2 comentarios :

Mai

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien!! Aunque vaya rollo que el termo no funcione XD Espero una reseña de los libros, eh? ;)

jacqueline woods

Gracias
Si, jajaja
Primero hay que leerlos ;)

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!