sábado, 20 de abril de 2013

The host (película)

Puede que esperara demasiado, y  con demasiada ilusión verla, la cuestión, es que la película me decepciono un poco. Probablemente, porque acababa de repetirme el libro, y como lo tenía tan reciente, me acordaba de cada detalle. Y claro, al reducir un libro de 760 páginas a una película de 125 minutos, hay que quitar muchísimas cosas, y cambiar algunas. Claro que algunas cosas que han cambiado no tenían sentido ( Por ejemplo:  la buscadora en el libro es bajita y va vestida de negro, para nada cómo aparece en el libro). 



De cualquier forma, aquí tenéis el trailer:


2 comentarios :

Mai

Yo también me sentí un poco decepcionada pero en realidad la película estaba bastante bien. Adaptaciones peores se han visto... (Léase últimas de Harry Potter...)
De todas formas no me arrepiento de haberme leído el libro justo antes de ver la película porque me ha permitido enterarme mejor, ver más detalles y cambios.
Alguien que se haya leído el libro hace tiempo no apreciará cosas como que cambien el personaje que dice una frase, por ejemplo, así que probablemente en general será una adaptación buena para él

jacqueline

Sí, estoy de acuerdo
Pero aun así... :(
Y si que recomiendo leer el libro antes de la película

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!