domingo, 14 de abril de 2013

Walking disaster ( Beautiful # 2 ), Jamie McGuire


¿Cuánto es amar demasiado? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte. En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. 

Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo deja de rodillas. Toda historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby ya contó la suya. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.




Personalmente, me esperaba más de este libro. El primero me encantó, y llevaba tiempo esperando esta continuación, sobre todo después de haber leído algunos adelantos. 

La verdad, es que a pesar de que en la sinopsis, ya está especificado, que es la misma historia desde el punto de vista de Travis, no me imaginaba hasta que punto iba a ser la misma historia. Y aunque a mí me guste repetir libros, y nunca me canse de ellos, no quiere decir que quiera leer la misma historia cuando espero algo nuevo. Este se me ha hecho aburrido, ya que en algunas partes no aportaba nada nuevo.

No me arrepiento de haberlo leído, ya que así he matado la curiosidad, y si que es verdad que algo nuevo ya cuenta. Pero aun así, no lo recomiendo.

DESCARGAR (pdf) (Gracias a Neey Abigail y Roomys)

Opcion2 (pdf)

*Para leer la reseña de el primer libro; Beautiful disaster, haz clic aquí.
Para descargar el siguiente libro; Beautiful wedding, haz clic aquí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!