miércoles, 24 de abril de 2013

Insurgente ( Divergente # 2 ), Veronica Roth


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. 

Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. 

El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran; cada decisión tiene mayores consecuencias.

Esta continuación, tiene muchísima más acción que divergente, tal vez demasiada. Probablemente,  Veronica al tratar de introducir tantas cosas, ha hecho que la trama sea más rápida que la del anterior (lo cual no quiere decir que me haya enganchado más). 

Lo que más me ha decepcionado del libro, es que la relación entre Cuatro (Tobías) y Tris, en vez de prosperar, parece que no hace más que encontrar obstáculos. Además los dos ocultan cosas. Lo de siempre, la autora tras haber juntado a la pareja, empieza a desarrollar problemas, que ponen en peligro la relación, bla, bla, bla...

A pesar de esto, Insurgente, nos introduce a nuevos personajes (en mi opinión tan buenos cómo los del primero). Problema: los mata antes de que lleguemos a conocerlos!!! 

Es decir, aunque tenga algunos muchas cosas buenas (por ejemplo; hay algunas frases dignas de recordar), no se por qué, pero no puedo evitar fijarme en los defectos. De todas formas, es verdad, que en las trilogías, suele ser el segundo libro el peor, así que a ver que nos trae el siguiente!






DESCARGAR (pdf) (Gracias a Bookzinga)

Opcion2 (pdf)

*Podéis leer la reseña de el libro anterior; Divergente, aquí.

2 comentarios :

Zulmary Elizabeth Uzcategui De García

Hola por fa enviame este tambien...

Jacqueline woods

Enviado :D

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!