domingo, 27 de octubre de 2013

El viaje/Switched (Trylle # 1), Amanda Hocking

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... 

 Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar.


No había leído nada anteriormente de esta misma autora, y la sinopsis tampoco me llamo demasiado, a pesar de todo decidí leerlo. Una de las mejores decisiones de mi vida, un poco exageración pero, en serio deberíais leerlo.

Desde el principio me encantó, aunque es verdad que hacia el final me decepcionó un poco. Además el libro cambia el modelo que tenemos de los trolls completamente, yo por lo menos siempre que he leído algo sobre ellos aparecen como seres monstruosos y horribles. A mí personalmente me gusta cuando un autor cambia la idea que tenemos sobre un ser fantástico.

Me encanta la relación que tiene con su hermano (Matt), lo mucho que la quiere y lo protector que es, y tengo que admitirlo, me da muchísima pena cuando se separa de él, las dos veces. Sinceramente es mi personaje favorito.

" - Patrick va a recogerme a las siete. Y Finn va a reunirse con nosotros allí. (Wendy)
- ¿Patrick? ¿Ese chico ridículo que se supone que es solo un amigo?
Hizo comillas en el aire, lo que me habría hecho reír, si no me sintiera a la defensiva. 
(...)
- ¿Ese es su coche? ¡Eso es una trampa mortal! ¡No hay manera de que vayas en eso! (Matt)"

"- Matt te nombró. (...) Le gustaba el nombre Wendy. Era un gran fanático de Peter Pan, que es irónico, porque Peter Pan es la historia de un niño que nunca crece, y Matt siempre fue muy maduro. Tal vez por eso siempre ha sido tan protector contigo. Te nombró. Tú eras suya. (Maggie)
Solía correr alrededor de la casa así, fingiendo que yo estaba volando y ma llamaba "Pájaro Wendy", y reía por horas"


Finn es bipolar total, que no quiere decir que no me haya enamorado de él, pero aún así, quería matarlo en algunos momentos. Aunque también era más mono ^-^

" - No eres una muy buena bailarina (Finn)
- ¿Gracias? (...) No eres tan genial. (Wendy)
- Soy un bailarín maravilloso. Solo me hace falta una mejor compañera.
- No se que decir a eso.
- ¿Por qué tendrías que decir algo? No es necesario que hables incesantemente. Aunque no estoy seguro de que alguna vez lo hayas conseguido.
- Apenas dije algo. Solo he estado bailando contigo. ¡Y tu me pediste bailar! No es como si me hubieras hecho un favor.
- Oh, vamos. La desesperación estaba saliendo en oleadas de ti. Te estoy haciendo un favor."


Tove me cae bien, al principio no le comprendía demasiado bien, pero he llegado a cogerle cariño.


"-Te voy a dar un consejo: úsalo hoy. Estás tratando de complacer a demasiada gente y eso es agotador. No puedes ser todo para todos, así que yo intento no ser nada para nadie.Sólo úsalo un poco y vas a encantar a todo mundo sin siquiera proponértelo."


En definitiva si os ha llamado aunque solo sea un poquito la atención, deberíais leerlo, no creo que os arrepintáis.




DESCARGAR (pdf)  (Gracias a Purple Rose)

Opción 2 (pdf) 

*Podéis leer la resña del siguiente libro; la caída aquí.

4 comentarios :

Anonymous

NO ME LO DEJA LEER ... ES TRISTE

Jacqueline woods

Sabes cual es el problema?
Si quieres te lo puedo enviar por correo :)

Anónimo

no me lo deja descargar........... AYUDAMEEEEE

Jacqueline woods

No debería de haber ningún problema :(
Lo acabo de probar y de momento funciona bien
Para descargarlo, deberías hacer clic en el botón derecho sobre el documento, y darle a guardar como
De todas formas si no lo consigues, dame tu email y te lo mando

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!