domingo, 27 de octubre de 2013

Temblor / Shiver (Los lobos de Mercy Fall #1), Maggie Stiefvater

Esta saga la leí hace muchísimo tiempo, así que ¿como es que me he decidido a  hacer la reseña ahora? La razón es además de que sea una saga que merece la pena mencionar,  que hace dos días leí una noticia (que una vez hechas las reseñas de la saga en completo publicaré) sobre que la autora va a escribir sobre otros personajes de la saga!!!!

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. 

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Este libro fue mi libro favorito después de pasar la época Harry Potter, luego ya decidí que no podía escoger un sólo libro como favorito (hay demasiados). Comencé a leerlo debido a que una amiga de mi madre que es bibliotecaria me lo recomendó y presto. Y me enamoró.

Maggie Stiefvater tiene un modo de expresarse que me encanta, y merece la pena conocer a los personajes de esta trilogía. A pesar de tenerlo un poco olvidado ya (tengo pendiente releerlo, pero me da miedo que habiendo pasado unos añitos me decepcione) tengo muy buen recuerdo de todos ellos, y me parece que si hay alguno que no queda del todo matizado, en los siguientes libros se le llega a conocer.

Al final pensaba que me moría, os lo juro, no puedo decir nada más, pero os prometo que queda cerrado, a diferencia del segundo.

Si no lo habéis leído todavía, definitivamente os lo recomiendo, eso sí, no sabría que deciros si me preguntaseis si leer o no las continuaciones. Lo cierto es que habiendo leído los tres libros, pienso (opinión totalmente subjetiva), que debería de haber finalizado con este (yo cuando termine Temblor creía que ese era el caso, desgraciadamente me equivocaba).



DESCARGAR (pdf) (Gracias a Nissie L.)

Opción 2 (pdf) 

* Podéis leer la reseña de el siguiente libro; Rastro, aquí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!