lunes, 28 de octubre de 2013

Shades of earth (Across the universe #3), Beth Revis

La verdad es que hace ya tiempo que terminé este libro, pero hasta ahora me había dado pereza escribir la reseña, así que perdonad, si me dejo algo. De todas formas más vale tarde que nunca, así que aquí va:


Amy y Elder por fin han dejado atrás los opresivo muros de la nave espacial GoodSpedd. Están listos para empezar una nueva vida- construir un hogar en Centuari-Earth, un planeta por el cual Amy ha viajado 25 Billones de kilómetros a través del universo para experimentar.

Pero esta nueva tierra no es el paraíso que Amy estaba esperando. Amy y Elder deben darse prisa para descubrir quien-o que- mas esta ahí afuera, si quieren tener alguna esperanza de salvar su Colonia y construir un futuro juntos. Pero a medida que cada descubrimiento trae mas peligros, Amy y Elder tendrán que mirar dentro de lo que en verdad nos hace humanos, su viaje mas peligroso hasta ahora.Porque, si la colonia es destruida? Entonces todo lo que ellos sacrificaron-amigos, familia, una vida en la tierra- habrá sido en vano.

Le tenía muchas ganas a la conclusión de esta trilogía, esperaba mucho por ser el final, si vas a terminar algo hazlo bien. Tengo que decir que no me ha decepcionado, sin embargo tenía la sensación de que lo leía solo por leer, para finalmente terminarlo, así que no me ha terminado de convencer.


El libro reserva muchas sorpresas, imaginaros, un nuevo planeta abre muchas posibilidades para introducir cosas nuevas (criaturas, paisajes ...), pero tampoco es que la autora se haya expandido demasiado al describirlo, y ha creado un planeta demasiado parecido a la Tierra. Quiero decir, esta a 300 años de viaje, las condiciones tienen que ser muy diferente. Pero no, para que currárselo, total hay un planeta bien bonito para copiar.

Se presentan nuevos personajes, aunque sinceramente ninguno de ellos me ha llamado la atención, como para que merezca la pena mencionarlo. Por no decir que no estaban demasiado desarrollados, ups, lo he dicho.

No es un mal libro, pero no hace justicia a la saga, y deja con una sensación rara. No sé vosotros, pero yo me estoy hartando un poco de los finales de sagas (especialmente de trilogías) que parece que están hechos solo para terminar de una vez.

Portada 

Esta es la portada con la que se está vendiendo. No tengo ni idea de porque la habrán cambiado, en mi opinión es mucho más bonita la que aparece arriba, que es la que sigue el modelo de las anteriores. 

















DESCARGAR (pdf) (Gracias a Bookzinga)

Opcion2 (pdf)

* Podéis leer la reseña del primer libro; Despierta, aquí.


2 comentarios :

Mai

La primera portada es preciosa... la segunda un horror!!

jacqueline

Ya:(
y están vendiendo el libro con la segunda :(

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!