miércoles, 8 de enero de 2014

Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3), Cassandra Clare


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. 

Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

La verdad es que leyendo este libro estaba convencida de que era el último de lo que pensaba que era una trilogía, y me pareció un final perfecto. Aunque no me voy a extender sobre como me ha gustado, pienso que si habéis leído los anteriores y os han gustado lo leeréis, y si no, no, así que aquí os dejo unas frases que me encantan

"-¿No has pensado alguna vez que en una vida anterior Alec era una anciana con noventa gatos que no hacía más que chillar a los niños del vecindario para que salieran de su césped? (Jace)" 

"- Hueles a sangre. (Simon) 

-Si, es mi nueva colonia. Eau de herida reciente.(Jace)" 

"-Por qué puedes salir a la luz del sol?(Inquisidor) 
-Simplemente,creo que soy más majo que los otros vampiros. (Simon)

"- Ni siquiera yo puedo hacer frente a un centenar de repudiados.(Jace) 

-Y sin embargo apuesto a que te duele admitirlo.(Simon)" 

"- De todas maneras, esto será bueno para mi carrera musical. A juzgar por esa Anne Rice y demás los vampiros se hacen grandes estrellas del rock. (Simon)" 

"- Tenías que hacerte amigo de un compañero de celda loco, ¿verdad? ¿No podías limitarte a contar las baldosas del techo o a domesticar un ratón, como hacen los prisioneros normales? (Jace)" 


"- Patience, grasshopper. Good things come to those who wait (Maia)
- I always thought that was Good things come to those who do the wave.(Simon)"
(No tenía mucho sentido en español)

"- A pesar de lo mucho que odio admitirlo, vampiro, tenemos algo en común.(Jace)

-¿Un cabello absolutamente fantástico?(Simon) 
- Clary.
- ¿Clary? 
- Clary. Ya sabes: bajita, pelirroja, mal genio... "

"- Mira, puedes salir con quien quieras y yo te apoyaré. Soy toda apoyo. Apoyo es mi segundo nombre.
- Así que eso es por lo que nunca me habías querido decir tu segundo nombre. Me imaginaba que sería algo vergonzoso."

"- Está asqueroso. Sabe a pies.

- ¿Cómo puedes saber a que saben los pies?
- Simplemente lo sé."



DESCARGAR (pdf) (Gracias a Aurim)

* Podéis leer la reseña del primer libro; Ciudad de Hueso, aquí.
Podéis leer la reseña del siguiente libro; Ciudad de los ángeles caídos, aquí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!