miércoles, 1 de enero de 2014

The boy who sneaks in my bedroom window, Kirsty Moseley

Cuando por fin me he decidido a añadir la nueva sección "Romance addiction", sabía que además de los que ya había publicado anteriormente la reseña este tenía que ser el primero en recomendar.

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. 

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se de cuenta de que el par se está acercando más?

Este es un libro que me ha hecho llorar, reír, es un libro que lo tiene todo, que nada más haberlo terminado, vuelves a la primera página, a volver a empezar, porque sabes que quieres vivir esa maravillosa experiencia de nuevo. Lo habré repetido un millón de veces, y hasta el momento no me he cansado

Uno de los mejores momentos, que no no voy a arruinarlo poniéndoos la frase, es cuando le explica por qué le llama ángel, es de esos momentos que dices OHHH! LO QUIERO PARA MÍ. Y es incluso mejor cuando lo cuenta su madre.

Todos los personajes que aparecen en este libro me encantan (salvo el padre, está claro), desde los dos protagonistas, Amber y Liam obviamente, al hermano de Amber, Jake (que tiene que ser el mejor hermano del mundo, a los amigos de Amber, hasta los padres de Liam que son majísimos (me encanta la madre).

Además en el libro aunque la primera parte la cuenta Amber, hacia el final tenemos la suerte de leer el punto de vista de Liam. Me parece que la autora ha escogido perfectamente, ya que al principio es mejor leer solo desde una persona, para sentir la misma inseguridad de no saber lo que está pensando el otro y más tarde para entender la historia completa se necesita ese segundo punto de vista.

Y aunque al final empieza a enrevesar un poco la historia no he podido hacer menos que enamorarme de ella. Me encantan los diálogos entre ellos dos, con el hermano, los amigos, y la ironía que tienen algunos de los personajes.

No sé si lo habéis pillado, pero por si acaso, ME HA ENCANTADO. Si estáis de humor para uno de estos libros, leéroslo.

Lo siento en este libro por mucho que me encantaría poner citas y que realmente quiero hacerlo :( no puedo, me parece que revelaría demasiado, y creo que este libro hay que leerlo paso a paso, sin adelantar nada. Lo que daría ser vosotros para no haberlo leído, y poder disfrutarlo por primera vez. ¡QUE SUERTE TENÉIS!





DESCARGAR (pdf) (Gracias a Bookzinga)

Opcion2 (pdf)

4 comentarios :

Mai

XD No he estudiado demasiado hoy por culpa de este libro... está muy bien aunque Liam me parece demasiado ideal. Y tengo la desagradable sensación de que algo terrible tiene que estar a punto de pasar. Cuando lo acabe te comento más, pero de momento me alegro de que lo recomendaras.

Jacqueline woods

Jajaja, a ver si lo vas a dejar por examenes, y luego te cuesta retomarlo (como uno que se yo, ejem, ejem, A million suns)
Yo disfrute más con el principio ;)
Sí, Liam es demasiado perfecto, jeje, le podría haber puesto algún defecto
El de otra oportunidad, en eso se diferencia :D
Conozco la sensación de desastre a punto de ocurrir
Genial, ya me dirás si al final te gusta o no

Mai

Terminado! Me ha gustado... pero no me lo he creído :(
No quiero desvelar demasiado, pero coincido contigo que el principio es lo mejor... después me he pasado el libro esperando que ocurriera algo horroroso y... puf XD

Jacqueline woods

Ya =(
Yo por eso aviso, que la mayoría de estos libros hay que leerlos por lo que son: libros románticos
Este es entretenido, pero no muy creíble, estoy de acuerdo :)

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!