jueves, 2 de enero de 2014

Otra oportunidad (Quererte #1), Celia Terrones

Hacer la reseña de esta historia lo tenía pendiente desde hace tiempo, y ahora con la nueva sección, por fin me he decidido a hacerla.

Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. 

En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo.

Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella.


Yo creo que este libro me encanta porque soy masoquista, me ha hecho llorar un montón de veces, y a pesar de ello, sigo leyéndolo. Qué le voy a hacer, soy así. Es un libro sencillo, sin florituras ni adornos, que te hace leer la historia de un tirón.

A mí esta autora mexicana me gusta mucho, escribe historias cortas de amor, que me suelen gustar bastante. Todos los libros que ha escrito y he leído me han encantado (Sin medidas, La guerra del amor...), todas ellas preciosas.

Os animo a darle una oportunidad (valga la redundancia). Personalmente, este es él que más me gusta, pero también me encantaron los siguientes de la saga (como explico después).

DESCARGAR (pdf) 

Opcion2 (pdf)

* La saga Quererte, consta de otros dos libros; Razonable (Quererte #2)Sólo tú (Quererte #3),que también me encantaron (sobre todo el último), pero me sigo quedando con el primero, si queréis descargarlos, haced clic en los títulos. Los libros tratan de personajes diferentes, aunque hay una ligera relación entre ellos jeje, así que podéis leer cualquiera de ellos, si no queréis leer todos, escoged el que más os llame

6 comentarios :

Mai

Mmm, ¿otro drama + romanticón? :)

Jacqueline woods

jejeje, efectivamente
Sabes que me encantan
Pero este es muy corto: 83 pags

Maitane

Uoh! 83 páginas, entonces me lo leo fijo!

Jacqueline woods

jeje, después de examenes ;)
A ver si luego voy a tener yo la culpa de que no estudies
Sí, está genial, y más real que el anterior

Mai

Hecho!! Y tienes razón, me ha gustado mucho, gracias por recomendarlo! ;)

Jacqueline woods

Gracias por leerlo
Ya comentaremos ;)

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!