lunes, 25 de febrero de 2013

Ángel mecánico (CDS: Los orígenes 1), Cassandra Clare


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Cuando cogí este libro de la biblioteca, solo me había leído los tres primeros de la colección de cazadores de sombras "normal", y de hecho, pensé que era una continuación. Sin embargo, pronto me dí cuenta de que eran colecciones diferentes. 

"Cazadores de sombras: Los orígenes" está situado en un tiempo anterior a Jace y Clary, como bien dice el título. Tengo que reconocer, que me gustaron más los libros de la otra colección a este, sin embargo, con el segundo de "Los orígenes" tengo dudas, no sabría elegir. Recomiendo leer este libro a todos los lectores de Cassandra Clare, no creo que os decepcione, y sobretodo lo recomiendo, porque la continuación me encantó.





DESCARGAR (pdf) (Gracias a Dark Guardians)

Opcion2 (pdf)


*Podéis leer la reseña del siguiente libro; Príncipe mecánico, aquí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!