martes, 12 de febrero de 2013

Pandemonium (Delirium #2), Lauren Oliver


La antigua Lena ya no existe.

Yo la enterré.

La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.

Ahora todo ha cambiado.

Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Cuando encontré este libro, me puse a leerlo inmediatamente. El final de Delirium me tenía por un lado con ganas de saber el final y por otro lado no muy segura de si quería continuar esta colección sin el personaje de Alex.

Como siempre, la intriga podía a la decepción, y cuando encontré este libro comencé a leerlo inmediatamente. Tengo que decir, que me alegro de haber continuado esta colección, principalmente, porque sin esta distopía, no hubiese tenido la oportunidad de conocer a otro personaje maravilloso: Julián.

Esta historia se desarrolla en dos líneas temporales diferentes: "entonces" y "ahora". Personalmente, no me gusta cuando se mezclan demasiado hechos sucedidos en diferentes tiempos. Me parece que dificulta su comprensión, provoca desorientación y ralentiza el ritmo narrativo. Ademán cuando estás completamente enganchada en una parte, de repente cambia a otro momento y te quedas con las ganas. De todas formas, Lauren, ha combinado con una gran habilidad los diferentes tiempos. 

Lo que más he disfrutado ha sido la relación entre Lena y Julián. Me ha encantado, que a diferencia de en el anterior libro, es Lena la que le abre los ojos a Julián.

Definitivamente recomiendo este libro, pero no sin antes leer Delirium.




Está claro que la autora quiere que nos dé un infarto, con esos finales... Inocente de mí, yo pensaba que después del  desenlace de Delirium, este final no podía ser peor. Ja, que ingenua era. Si el anterior libro, me dejó llorando, este, me dejó con la boca abierta. Me pregunto como va a arreglar este desastre.

Está claro, que no puedo decidir entre Julián y Alex. ¿Quien puede decidir entre ellos? Cada cual es perfecto a su manera. No veo la forma de terminar Requiem sin decepcionar a alguien.




DESCARGAR (pdf) (Gracias a Grupo 'PDP')

Opcion2 (pdf)

* Podéis ver  la reseña del primer libro, Delirium aquí.
* Podéis ver la reseña del siguiente libro, Requiem aquí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!