miércoles, 13 de noviembre de 2013

Divergente (película)

Bueno, como todos sabréis ya, relativamente pronto (21 de marzo de 2014), la espera se me va a hacer eterna, podremos ver la esperada película Divergente en la gran pantalla!!!!

Al principio no estaba tan emocionada, no lo entiendo muy bien, pero creo que habiendo sufrido tantas decepciones ya, empiezo a tener instintos de autopreservación, y no me dejo a mí misma emocionarme demasiado, para no llevarme tales decepciones.

Pero lo cierto es que viendo este tráiler, mi instinto de conservación se ha ido a la mierda (perdonad la palabra) y no puedo esperar :D. Estoy más o menos así:


Aquí os dejo los dos trailers. Sinceramente me gusta más el segundo, me parece que es el que mejor refleja la esencia de esta distopía y el que de cara a la audiencia que no ha leído el libro mejor pueden entender.



Aquí podéis leer más sobre la película.

2 comentarios :

Ellie

Que ganas de ver la peli :)

Jacqueline woods

Ya ;)
El tiempo pasa más despacio para estas cosas :(
Pero va a merecer la pena la espera

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!