martes, 26 de noviembre de 2013

The art of life, Sarah Carter

Acabo de terminar de leerlo, y imaginaros mi entusiasmo que no he podido esperar a compartir lo maravilloso que es.

Jeremy es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica. 

Isabelle, “Izzy”, es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa deja que desear. Ella se siente completamente sola en el mundo, hasta el día en que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las vidas de ambos para siempre. 

Isabelle no puede creer su buena suerte cuando Jeremy forma una amistad con ella. Después de todo, ella es constantemente atormentada por sus compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido besada, y su madre es alcohólica. 

¿Cómo podría tener una relación, incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras y coches rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue. ¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle a salir de su casa y entrar al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?

ME ENCANTA!!!! Leyéndolo tenía la sensación de que tiene todo lo que busco en un libro romántico. No puedo pensar en nada que le falte. Es como todo lo que me encanta en una novela unificado en una, no sé cómo lo habrá conseguido la autora. No puedo dejar de decir lo magnífico que es.

Los personajes me encantan, sé que estoy repitiendo mucho la palabra, pero no encuentro otra que describa mejor mis sensaciones. Los diálogos son geniales y no he podido soltar el libro en toda la tarde.

Hay algunos detalles que hubiese criticado en otros libros, pero tratándose de este no es difícil olvidarlosLo único que me parece que falla es el final, que me ha dado la sensación, que en comparación con el resto del libro relata el desenlace demasiado rápido.

No estoy diciendo que sea una obra maestra, ni algo profundo sólo que sabiendo lo que buscas en él (disfrutar de una tarde de lectura romántica), es insuperable.

En definitiva, el libro perfecto para una tarde en el sofa, con la mantita y algo para comer, para disfrutar de un maravilloso libro romántico.

DESCARGAR (pdf) (Gracias a Simply Books)

Opcion2 (pdf)

11 comentarios :

Mai

Me has convencido! No tengo tiempo para una tarde de mantita, pero seguro que tiene hueco en mi media horita diaria de lectura obligatoria ;)

Jacqueline woods

;)
Y además tiene un insecto que no es mariposa!
De hecho fue una de mis razones para leerlo :D
De portada solo me queda lo de la luna :)

Mai

No me gusta demasiado la traducción... ¿sabes si saldrá en español?

Jacqueline woods

Me parece que de momento no :(
Si oigo alguna noticia te aviso ;)

Mai

Vaya... bueno, lo intentaré entonces ;)

Anonymous

me encanto

Jacqueline woods

Totalmente de acuerdo ;)

Anonymous

hola:) bueno a mi me encantooo! la verdad esqe lo lei ase mas menos unos 15 dias atras..y lo empese a leer de casualidad y el libro me atrapo askjdjkd jeremy<3 y ahora comentandole a una amiga qe habia amado este libro (junto con otros libros) me dijo qe habia una peli qe se llama como el libro...y la estaba buscando...y me encontre con tu blog...y tu comentario sobre el libro...y pues...opino lo mismo! es mui adictivo lo ame<3 hdsfkfkdfjkhsfd bueno eso...ahora buscare mas libros adictivos de chicos malos qe son mi perdicion askjdd besos :D

atte:cothe

Jacqueline woods

Totalmente de acuerdo ;)
PELI!!!????? Sabes si está basada en el libro?
QUIERO, quiero, quiero ^_^

bella luna cristal

hola el libro sta ecelente xfa alguien sabe como se llama la peli xfa mandame ami mail(dreamsbellamoon@live.com

Jacqueline woods

Lamentablemente, no hay película :(
Hay dos que se titulan parecido (The art of life, y the art of living), pero ninguna de ellas tiene nada que ver
Es una verdadera pena que no podamos disfrutar más de Jeremy ...
Ánimo para todos los que estén "sufriendo" como yo

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!