domingo, 3 de noviembre de 2013

Novedades: Sinner, Maggie Stiefvater

Maggie Stiefvater va a escribir una cuarta entrega de Los lobos de Mercy falls, continuando la historia de Isabel y Cole!!! 

No os imagináis que alegría sentí cuando me enteré, mi reacción fue algo así:



El libro se titula Sinner (pecador) y será protagonizado por Cole St. Clair. Se espera que se publique el 1 de  julio del 2014, y tendrá unas 416 páginas.

Todo el mundo piensa que sabe la historia de Cole. EstrellaAdictoCaído  Desaparecido. Sin embargo, unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole; su capacidad de transformarse en un lobo. 

Una de estas personas es Isabel. En un momento, es posible que incluso se amaran. Pero parece que ha pasado una vida desde eso. Ahora Cole está de vuelta. De vuelta en el centro de atención. De vuelta a la zona de peligro. De vuelta a la vida de Isabel. ¿Puede este pecador ser salvado?

* Podéis leer la reseña de el primer libro de la saga; Temblor, aquí.

* Ya conocemos su portada

4 comentarios :

Ellie

0_0 QUE ME DICES! Otro libro mas guau

Jacqueline woods

Ya :)
Que ganas de que se publique ya ;)

Babel

Pues me parece muy bien, y el título es genial! Me pongo como tus minions, jajaja.
Gracias por pasarte por mi blog.
Besotes animados.

Jacqueline woods

Gracias a ti ;)
Besos

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!