viernes, 1 de noviembre de 2013

Siempre / Forever (Los lobos de Mercy Falls # 3), Maggie Stiefvater


Antes: Sam y Grace. Él es un lobo y ella una chica. Pero Sam consigue transformarse en humano y la confusa atracción inicial que les une se convierte en una relación indestructible. 

Ahora: La historia podría haber terminado así. Pero Grace no ha nacido sólo para ser humana. Ahora es una loba fuerte y valiente. Y en Mercy Falls han organizado una caza para exterminar definitivamente a los lobos del bosque. Siempre: Sam haría cualquier cosa por Grace. ¿Pero el amor de un chico, por fuerte que sea, puede cambiar el entorno hostil y amenazador? El pasado, el presente y el futuro están a punto de entrelazarse en un momento puro e irrepetible. Para siempre. Siempre.

Si soy sincera, este libro lo he leído por terminar, sin disfrutar del trayecto. Lógicamente, hay escenas que me han encantado (principalmente de Cole y Isabel), pero no puedo dejar de sentir un poco de amargura.

Aunque no me haya convencido del todo, la relación entre Grace y Sam se parece más a la del primer libro, lo cual es un punto a favor. Siempre me ha gustado el amor sincero que tienen y que cada vez es más difícil de encontrar.

Sin embargo, el final, me ha resultado demasiado abierto, quiero decir, me encantan los finales abiertos, pero en un libro único, no en una trilogía, en la cual, el autor tiene páginas de sobra para cerrar la historia.

Puede que el libro no me haya gustado tanto, ya que como pasó mucho tiempo entre que leí el primero y este (tardaron bastante en publicarlo), yo había cambiado como persona. Pero lo cierto es que no me ha convencido, repito que en mi opinión, con un libro único la autora hubiese acertado más.



DESCARGAR(pdf) (Gracias a Los lobos de Mercy Falls)

Opcion2 (pdf)

* Podéis leer la reseña de el primer libro; Temblor / Shiver, aquí.

2 comentarios :

Anonymous

mmm la verdad es que tengo pensando comprar la trilogia y leido varias reseñas pero no estoy muy segura..
Me la recomiendas???

Jacqueline woods

Si te ha llamado la sinopsis, la historia es preciosa ;)
Con el primero no tendría ninguna duda, leelo!
Pero las continuaciones no estoy tan segura
Podrías probar el primero (temblor), y si tienes ganas de leer más, comprarte los siguientes
Creo que Temblor puede encantarte ^_^

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!