domingo, 3 de marzo de 2013

La estrella, Javi Aranguz y Isabel Hierro

"Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos."

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.

Lo que más me invitó a leer este libro, fue su portada, sin embargo, me llevó bastante tiempo  decidirme a comenzarlo, ya que el argumento no me atraía particularmente, y siempre tenía algo mejor para leer.

La historia me enganchó rápidamente, a pesar de que no puedo decir que me haya encantado. Las descripciones están muy logradas, y no resultan pesadas en absoluto. Un fallo por parte de los escritores ha sido que un personaje; Nao, que parecía que podría tener un papel importante, no lo han desarrollado casi, hasta el punto que en mi opinión sobraba. 

Es una historia agradable para pasar el rato, pero que tampoco es indispensable. Lo dejo en vuestras manos, decidir si leerla o no.


  • Aquí esta el vídeo de el making off de la portada, por si tenéis curiosidad:





DESCARGAR (pdf) (Gracias a Grupo Pandemonium)


* No tiene continuación, aunque por el final puede parecer que sí.

2 comentarios :

Mai

Pues me parece que yo voy a ser de las que pasan de leerlo. No me llama demasiado, y si encima me dices que no es muy brillante, pues no pierdo el tiempo.

Curioso lo de la portada, por cierto, ¡la pobre mujer se tiró todo el día en esa postura! Jejeje

jacqueline

Ya, buena decisión

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!