domingo, 10 de marzo de 2013

Obsidian (Lux # 1), Jennifer L. Armentrout


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Recomiendo esta saga, como todos los libros de Jennifer L. Armentrout, aunque empezaría por el anterior, Shadows, que es la precuela, pero que en mi opinión, la historia se entiende mejor leyéndolo primero. Como no se me ocurre mejor forma de animaros a leerlo que poniendo citas, aquí van:


"- ¿Por qué eres tan imbécil? (Katy)
- Todo el mundo tiene que sobresalir en algo, ¿no es cierto? (Daemon)
-Pues estás haciendo un trabajo excelente"

"- Parece que has conseguido mojarte más que el coche. Nunca pensé que lavar un coche era tan difícil, pero después de verte a ti estoy convencido de que debería de ser un deporte olímpico."

"- Miré tu blog. (Daemon)
Acosándome de nuevo, ya veo. ¿Necesito conseguir una orden de restricción? (Katy)
- En tus sueños. Oh, espera, ya soy protagonista en ellos, ¿verdad?
- Pesadillas Daemon. Pesadillas " !Sí, la protagonista escribe en un blog literario!

"- Ash va a patear tu culo Daemon.

- No, le gusta demasiado mi culo para eso."

"- No te has encerrado en un cuarto o balanceado y estremecido en una esquina, ¿no? (Daemon)

- No Daemon, pero gracias por asegurarte que soy mentalmente sana y todo eso"

"-Lo siento, pero esto es lo más serio que te he escuchado decir desde que te conozco. ¿Se puede saber qué extraterrestre se ha llevado al Daemon que yo conozco? Si lo ves, ¿puedes decirle que se lo quede? (Katy)"

"-No pienso pasarme una hora dando saltos. (Katy)

-Buen, pues entonces puedes correr por la casa y subir y bajar escaleras. Se quedó un momento callado. Su sonrisa del volvió libidinosa cuando nuestros ojos de encontraron-.Y siempre nos queda el sexo. Tengo entendido que consume mucha energía. (Daemon)"

"-¿Dónde has estado? ―pregunté. Mi voz sonó chillona en mis oídos.
-Bueno, hola cariño, he estado fuera emborrachándome y con prostitutas. Mis prioridades son bastante importantes.Me tembló el labio inferior ante su respuesta sarcástica.-Idiota."

"- Estaba plantando flores. 
Te ensucias cuando haces eso.

Sus labios temblaron. -Hay maneras más divertidas para...ensuciarte. No es que yo vaya a mostrarte como."


Portada española














DESCARGAR (pdf) (Gracias a Libros del Cielo)

Opcion2 (pdf)


* Podéis leer la reseña del siguiente libro; Onix, aquí, y la de Shadows, la precuela, aquí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!