lunes, 25 de marzo de 2013

La huésped (The host), Stephanie Meyer


Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. 

Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. 

Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. 

Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Con esta nueva novela Stephanie Meyer me sorprendió. Personalmente, su anterior saga no me pareció nada fuera de lo normal, y no entendía como tenía tantos seguidores. Sin embargo, su estilo mejora notablemente en este libro, y la idea es bastante más original que la anterior. Porque así cómo sí que hay muchos libros de vampiros, esta idea es innovadora y crea una historia preciosa.

No voy a decir absolutamente nada del libro, ya que me ha parecido que este libro es mejor leerlo sin tener ideas preconcebidas, para que sorprenda más. Pero sí os puedo decir que me ha encantado, y definitivamente lo recomiendo.



2 comentarios :

Mai

Estoy leyéndolo y me encanta, me alegro de que me animaras porque es uno de los mejores libros que me he leído últimamente. Aunque el ritmo de Stephanie Meyer me saca de mis casillas... ¡vamos! 50 páginas para que pase algo...

Yo también voy a ir a verla el miércoles, ¡qué casualidad! Jejeje ;)

jacqueline

jajaja, ya es verdad que en algunas partes es un poco lento
pero merece la pena

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!