viernes, 15 de marzo de 2013

Opal (Lux # 3), Jennifer L. Armentrout


No hay nadie como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. 

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. 

La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos fiable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

Personalmente, el principio se me hizo un poco pesado, sin embargo a medida que fui leyendo más, me fue enganchando. La verdad es que el final me dejó con la boca abierta.

"- Te he extrañado. (Katy)
 - Lo sé. No puedes vivir sin mí. (Daemon)
- Yo no iría tan lejos. 
- Solo admítelo."

"-Eres... (Katy)
-¿Soy qué? (Daemon)
- Asombroso. Eres asombroso. 
- Eso es lo que he estado diciendo por años."

"- No has estado sonriendo mucho. Lo he echado de menos, así que he decidido recompensarte por ello. (Daemon)

- Dios, solo tu pensarías que besar a alguien es recompensarle. (Katy)
- Sabes que lo es, nena. Mis labios cambian vidas."

"-¿Alguna vez paras de hablar? 

- Cuando estoy durmiendo. (Blake)
-Y cuando estés muerto. Pararás de hablar cuando estés muerto.(Daemon)"


"Su cena incluía tres hamburguesas y dos de patatas. No tenía ni idea de adonde iban esas calorías. ¿A su ego?"


"- Mamá, no es como si fuéramos a tener sexo estando tú en la casa. (Katy)

- Bueno, cariño, está bien saber que solo lo hacéis cuando no estoy en casa. (La madre de Katy)"






DESCARGAR (pdf) (Gracias a Libros del Cielo)

*Podéis leer la continuación; Origin, aquí.
Podéis leer la reseña del primer libro; Obsidian, aquí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!