miércoles, 27 de marzo de 2013

Silence ( Hush, hush # 3 ), Becca Fitzpatrick


La interferencia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. 

Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con tan sólo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado (y su amor) para siempre.





Al leer este libro, pensaba que iba a ser el último. Menos mal que todavía quedaba otro! Qué alegría me he llevado :)

"- Si te pierdo, lo pierdo todo. "

"- ¿También quieres apoderarte del mio?
- Quiero hacer de todo con tu cuerpo, menos eso."


"Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien...
- Se llama ducharse... - empecé a decir, pero después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida - . Jabón, champú y agua caliente  - añadí, casi como una idea de último momento.
- Desnuda. Sé como se hace - dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable."

"- Nora: Estoy comenzando a preguntarme si esas tratando de distraer la atención de nuestra conversación anterior
Jev se dejo caer en un sofá de cuero negro inspirado en el deco francés, abriendo los brazos en el espaldar.
- Jev: Yo no soy la distracción en la habitación.
Sentí que sus ojos me devoraban mientras me movía por la habitación. El me evaluaba de pies a cabeza sin pestañear, y un ardiente dolor se extendió a través de mi. Un beso habría sido menos intimo."



DESCARGAR (pdf) (Gracias a Purple Rose)

Opcion2 (pdf)


*Podéis leer la reseña del primer libro; Hush hush, aquí.
Y la del siguiente; Finale, aquí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!