sábado, 14 de diciembre de 2013

Finding cinderella (Hopeless #2.5), Colleen Hoover


Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de dieciocho años de edad, y a la chica que se topa con él a profesar su amor el uno para el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo que sólo durará una hora y que sólo será de fantasía. Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese con chicas como ella no suceden fuera de los cuentos de hadas.

Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es hecho pedazos el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que se sintió por Cenicienta y lo que realmente siente por Six no son tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo uno mismo. Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre…sólo amenaza con destruirlo.

No me esperaba tanto de un libro tan corto, la verdad es que me ha gustado casi más que los anteriores. Este era más fácil de leer, y en parte me parece bien que la autora haya decidido hacerlo así de corto, porque aunque me encantaría tener más de Daniel y de Six, creo que hubiese acabado añadiendo escenas que sobrarían para cubrir más páginas

Me encantan los personajes principales de esta novela, y su relación es muy entretenida. Además aunque una cosa era predecible desde que leí la sinopsis, había una sorpresa añadida.

Una parte que he disfrutado mucho es ver la relación entre Holder y Daniel desde su punto de vista. Y me encanta el cariño que le tiene, además de lo bien que lo entiende. Entiendo perfectamente por que son mejores amigos.

"- Eres mi mejor amigo y te amo. No estoy avergonzado de admitir que quiero a un chico. Te quiero Holder. Daniel Wesley ama a Dean Holder. Siempre y para siempre.
-Daniel, vete a besar a tu novia.
- No hasta que me digas que también me quieres.
- Te quiero, ahora VETE.
- Yo te quiero más. "

Me encantan los padres de Daniel, son geniales, creo que son de los pocos padres de un personaje que me han hecho reír. Además, se palpa que quieren muchísimo a sus hijos.

"-¿Qué?¿A ninguno de los dos les gusta Val?
- Odio a Val
- Dios, yo también.
-¿Quieren decir que todos odiaban a Val? 
- Tu mamá y yo somos maestros de la psicología inversa, Danny. No actúes sorprendido.
- Yo también papá. También invertí su psicología
- Bien jugado, Chunk.
-¿Fingieron que les gustaba Val?¿Por qué?
- Los chicos están naturalmente inclinados a tomar decisiones que desagradan a sus padres. Si te hubiéramos dicho como nos sentíamos acerca de Val, probablemente habrías terminado casándote solo para fastidiarnos. Por eso fingimos amarla."

"-¿Le contaste que no hemos tenido sexo?
- No, no ha tenido que hacerlo. Lo sé porque cada noche que llega a casa, va directo a su habitación y toma una ducha de treinta minutos. Alguna vez tuve 18.
- Oh, Dios mio. Creo que se de donde sacó Daniel su personalidad
- Dímelo a mí. Su madre es bastante inapropiada."


Si os han gustado los anteriores animaros a leerlo, seguro que os encanta. Además no cuesta nada leérselo, tiene apenas 100 páginas.

DESCARGAR (pdf) (Gracias a Libros del Cielo)

Opcion2 (pdf)

* Podéis leer la reseña del primer libro; Hopeless, aquí.

2 comentarios :

Babel

Uy, pues a mí me encantan los relatos cortos, y éste parece gracioso y bonito a la vez. Gracias!
Besotes de cenicienta.

Jacqueline woods

Siii, anímate ;)

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!