sábado, 14 de diciembre de 2013

Tocando el cielo (Hopeless #1), Colleen Hoover

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras... Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos. 

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

Este libro ha estado lleno de emociones. Sinceramente, es difícil describir lo mucho que me transmitióMe ha mantenido enganchada todo el rato, no podía soltarlo.

Al principio no entendía mucho, Holder parecía bipolar, pero a pesar de eso me caía bien. Los diálogos son muy entretenidos, y me encanta el sarcasmo de la protagonista

Mi personaje favorito, sin tener en cuenta a Holder, que es un poco obvio, es Breckin a quien he cogido muchísimo cariño, que es un muy buen amigo, gracioso y real.

Hay muchas sorpresas al final, que sinceramente ha sido lo que menos me ha gustado, me parece que de forma muy apresurada ha dramatizado mucho la situación. Pero a pesar de todo me ha gustado mucho.

"Lleva aquí menos de 3 minutos y ya está con su mano debajo de mi camiseta. Creo que se puede afirmar que no está aquí por mi estimulante conversación."

"Es real Six. No te puedes enfadar por un final irreal. Algunos son horribles. Son los falsos los que te deberían cabrear"

"-Probablemente fingiste desmayarte el otro día solo para que pudieras ser llevada en mis sexys, sudorosos, varoniles brazos."

"- ¿Qué haces cuando te aburres? No tienes ni ordenador ni televisión. ¿Simplemente te sientas todo el día y piensas sobre lo bueno que estoy?"

"- Esta no soy yo diciendo sí. Esta soy yo diciendo por favor."

"El sarcasmo no es tan gracioso, cuando es la verdad."

"-A la mierda las primeras veces Sky. Lo único que importa contigo son los para siempre."

"-¿Hay una puerta? ¿Por qué siempre escalamos la valla?
- Llevabas un vestido las dos veces anteriores que hemos estado aquí. ¿Donde está la diversión en pasar por la puerta?"

"-¿Tienes permitido quedarte embarazada este fin de semana?
-Nop. No este fin de semana. Además, tienes que besar a un chica antes de dejarla preñada."

"Una de las cosas que me encanta de los libros es que eres capaz de definir y condensar partes de la vida de un personaje en capítulos. Es intrigante porque no puedes hacer eso en la vida real. No puedes solamente acabar el capítulo y saltar las partes que no quieres vivir y abrir en un capítulo que se adapte a tu humor.La vida no puede dividirse en capítulos, solo en minutos.Los momentos de tu vida están todos unidos juntos, un minuto detrás de otro, sin lapsus de tiempo o páginas en blanco o descansos de capítulos porque no importa que pasa en la vida que sigue continuando, moviéndose hacia delante y siguen fluyendo las palabras y soltándose verdades lo quieras o no. La vida nunca te da una pausa para coger el aliento. Yo necesito una de esos capítulos de descanso. Quiero respirar, pero no tengo ni idea de como."

"Mi falta de acceso al mundo real, ha sido reemplazada completamente por los libros y no puede ser sano vivir en la tierra de los felices para siempre."

"- Pensaba que los raros no bebían cafeína
- Decidí romper esa regla la mañana que me desperté gay"

"-Gracias por saber exactamente como tratarme. Cuando muchas no estoy segura de como tratarme a mí misma"


DESCARGAR (pdf) (Gracias a Libros del Cielo)

Opcion2 (pdf)

* Podéis leer la reseña de el siguiente libro; Losing hope, aquí.

3 comentarios :

Anonymous

HOLA... quisiera leerme este pero no me deja descargarlo sera que me lo puedes enviar a mi correo li-m8@hotmail.com gracias.
te he dicho que : "ME ENCANTA ESTA PAGINA" :), bueno por si acaso " ME ENCANTA " GRACIAS.

Anonymous

solo hay una palabra par adefinir este libro "INTENSO" ME ENCANTO gracias por enviarmelo ... lily*

Jacqueline woods

Totalmente de acuerdo :D
Nada ;)

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!