martes, 31 de diciembre de 2013

Fracture me (Shatter me #2.5), Tahereh Mafi

Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra. 

En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.

Este libro me ha dado un nuevo perfil de Adam, supongo que no me lo imaginaba así y he sufrido una decepción. Para empezar, él piensa en Juliette como una obligación y no debería de ser así, la imagen que tenía de él era completamente errónea. Aunque tampoco he llegado al punto de odiarle, sigue siendo un chico con buena intención. Lo que más me ha gustado del libro es su relación con James, de verdad que el niño es el más mono, me encanta.

A pesar de que me halla decepcionado ver esta nueva cara de Adam, me encanta la forma que ha tenido Tahereh Mafi de ir desarrollando los personajes, descubriendo matices a medida que avanzaban los libros. A mí por lo menos me ha hecho cambiar completamente tanto la idea que tenía de Warner (a quien odiaba antes de leer Destroy me y Unravel me) como de Adam. 

Recomiendo leer este libro, principalmente porque me parece que será necesario para entender los siguientes y que va a ser importante para estar de acuerdo con las decisiones que tome la autora.

DESCARGAR (pdf) (Gracias a Doña Truji)

Opcion2 (pdf)

* Podéis leer la reseña de el primer libro; Shatter me, aquí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!