sábado, 14 de diciembre de 2013

Losing hope (Hopeless #2), Colleen Hoover


En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio. 

Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectarán, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él… 

Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

Como lo he leído pasado un tiempo de haber leído el anterior, ha sido como rememorar el libro, solo que mucho mejor que repetirlo, al cambiar el punto de vistaMe ha encantado llegar a entender algunas cosas que antes parecían locas. Y aunque normalmente no soy fan de que los autores escriban el mismo libro desde otro punto de vista, no puedo hacer más que agradecerle a Colleen Hoover el maravilloso trabajo que ha hecho. Además que no todo es igual que en el anterior, una parte del final no la esperaba, y ha sido una explicación que me ha dejado la mente clara. Si os gusto Hopeless, creo que merece la pena intentar con este también.




DESCARGAR (pdf) (Gracias a Libros del Cielo)

Opcion2 (pdf)

* Podéis leer la reseña del primer libro; Hopeless, aquí.
Podéis leer la reseña de el siguiente libro; Finding Cinderella, aquí.

2 comentarios :

Anonymous

hola... podrias enviarme este libro y el que sigue al mail por fa li-m8@hotmail.com. gracias lily*

Jacqueline woods

Enviados :)

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!